434 0538 /434 0566
RPC: 989 297 301 / 993 825 212
Entel: 987 745 406

Acerca de Nosotros / Inicio

Es una empresa joven con ideas innovadoras y creativas
dedicada exclusivamente a la venta de
Artículos promocionales

Mediante un sistema de atención personalizada., así como el desarrollo exclusivo bajo pedido.

El principal objetivo de la empresa Mass Publicitario E.I.R.L, es trasmitir confianza, seguridad y responsabilidad a todos nuestros clientes. Ya que consideramos que estas son las bases para una relación a largo plazo.

CALIDAD: Todos los artículos son controlados en forma permanente durante todo el proceso productivo de los mismos

DISTRIBUCIÓN: Los productos son embalados de acuerdo a sus características y entregados en tiempo y forma. Cumpliendo así con los plazos pactados previamente.

ACTITUD DE SERVICIO: Este es el punto en el cual más nos esforzamos día a día, ya que queremos que los clientes sepan que pueden contar con nosotros en todo momento, siempre que nos necesiten.

Este el compromiso y responsabilidad de la empresa MASSPUBLICITARIO

Ser una empresa líder que brinda servicios de publicidad, cumpliendo con los parámetros de calidad de los productos publicitarios, contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial de esta manera lograremos el éxito en cada trabajo que desarrollemos.

Somos una empresa que brinda productos publicitarios, nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos.

RESPONSABILIDAD: Expresada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

PRUDENCIA: Manifestada a través de un comportamiento ético, de respeto y reflexión frente a las realidades de las personas e instituciones.

ACTITUD DE SERVICIO: Manifestada en un trato humano, cálido con actitud permanente de amabilidad, disponibilidad y entrega.

HONESTIDAD: Expresión de autenticidad, lo cual da seguridad al ejercicio profesional y despierta la confianza de quien acude a la institución.

Jr. San Carlos del Pinar 316 Urb. Villa Jardín San Luis
Ir al mapa
mass publicitario ©2016 | Copyright
Por: